Cirugía

El pH urinario no es un buen criterio para evaluar el riesgo de cálculos de oxalato cálcico. A pesar de que en algunos estudios epidemiológicos las dietas acidificantes han sido identificadas como un factor de riesgo para el desarrollo de oxalato cálcico (CaOx) en gatos, este estudio prospectivo muestra el pH urinario.

Rayos X Digital

En un mundo donde lo digital es la norma, la producción de radiografías de animales para el uso del médico veterinario no es la excepción. Este equipo cuenta con un tubo de rayos x 100% transportable y un detector inalámbrico además de una pequeña estación de visualización con teclado

Ecografía

Abordar a nuestros pacientes de manera global y proponer al clínico alternativas para la resolución de las patologías. ... Interés permanente en la actualización y aplicación de nuevas técnicas diagnósticas y terapéuticas que sean de nuestra competencia

Exámenes de Laboratorio

Disponibilidad 24 hrs de domingo a domingo para la toma de muestras. El análisis de las diferentes muestras tomadas a nuestros pacientes se realiza en nuestro laboratorio clínico, lo cual nos permite prevenir, diagnosticar diferentes patologías y tratar de una forma rápida a cada uno de nuestros pacientes

Pet Shop

Nuestro Petshop dispone para su mascota de una gran variedad de accesorios, collares, bozales, ropa, perfumería canina, entre otros.

Peluquería Canina

Un peluquero canino es quién procura cuidados de peluquería y estéticos a los perros y gatos. Entre algunas funciones están: el arreglo, corte y mantenimiento del pelaje, uñas y oidos.

Guardería para Felinos

Te vas de vacaciones y no sabes con quién dejar a tu gato, en la Clínica veterinaria mascotas club nos enfocamos en dar el mejor cuidado a los gatos, con profesionales veterinarios que brindan un trato amable y humano en su estadía en la guardería.

Guardería para Perros

Guardería especializada en el cuidado de perros de diferentes razas y edades.

Servicio de Hospitalización

Su mascota está monitorizado las 24 horas del día por personal cualificado, para poder cumplir con todas las exigencias y necesidades de su felino o canino.